jueves, 14 de junio de 2012

Las pirámides de Bosnia y El Amazonas


Las pirámides de Bosnia 11.000 años de antigüedad

Las pirámides de Bosnia son un hecho. Donde todo el mundo veía colinas el Dr. Semir Osmanagich, vio pirámides. A pesar de las negativas de los demás arqueólogos a que pudieran existir pirámides en Bosnia, el Doctor Osmanagich busco y descubrió uno de los mayores enigmas y misterios de la humanidad. Según dijo el Doctor Sam habrá que volver a escribir toda la historia de la humanidad. Existen unas cinco posibles estructuras piramidales en un valle que siempre pareció ser natural. De las cinco pirámides se esta trabajando en la pirámide de la Luna y en la pirámide del Sol principalmente. Doctor Sam. Las dataciones de carbono 14 realizadas a las capas superiores descubiertas de la pirámide de la Luna, datan con una edad de entre 10000 a 10350 años de antigüedad. Mucho mas antigua que la gran pirámide de Egipto. La pirámide de la Luna tiene una altura de 190 metros, la conocida gran pirámide de Egipto tiene 147 metros. La pirámide del Sol se data de 12000 años de antigüedad siendo la pirámide mas antigua de las que se tienen conocimientos hasta el momento. La pirámide del Sol tiene una altura de 220 metros y puede presumir de ser la mas grande conocida. También se ha descubierto un túnel de entrada a la “montaña”. Después de radiografiar el suelo del túnel se ha determinado que bajo el túnel existen varios complejos que están por descubrir y que deberían de tener unos 4 metros de profundidad
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/05/las-piramides-de-bosnia-11000-anos-de.html

PIRÁMIDES EN EL AMAZONAS

El 30 de diciembre de 1975, las zonas del parque nacional del Manú eran fotografiadas por el satélite geoestacionario de la N.A.S.A. Landsat II, el cuál se encargaba de explorar los sectores selváticos de esta reserva del Perú.La zona era cubierta por fotografías que podían hasta precisar el caminar de un hombre por esas zonas tan exuberantes de vegetación. Para sorpresa de los científicos una de sus fotografías denotaba la extraña presencia de unos puntos perfectamente simétricos que se extendían en un diámetro aproximado de 3 kilómetros en la cordillera del Pantiacolla – una de las últimas estribaciones andinas -. Estos puntos a los que bautizaron “dots”, parecían enseñar una geografía bastante diferente – a las accidentadas zonas del Madre de Dios -, ya que se podía llegar a observar lo que al parecer no correspondía a fallas naturales, sino a construcciones increíblemente desarrolladas, y en un sector totalmente inexplorado por ser humano alguno.
Al principio la incertidumbre era presa de todos los científicos por lo que decidieron utilizar el método del rayo infrarrojo que lograba captar más que el ojo humano. Y el misterio se elevó cada vez más, ya que los dots aparecían de color blanco, demostrando que había algo más indescriptible en esos parajes del bosque tropical.
De esta manera se hicieron análisis de todo tipo tratando de llegar a una conclusión objetiva detrás de tan importante descubrimiento, así fue que decidieron enviar las fotos satelitales al “Interamerican Geographic Institute” donde el ingeniero cartográfico A.T. Tizando recalcó lo sorprendente de las estructuras y defendió la teoría de que no podían haber sido creadas por la naturaleza, sino por el hombre…
Estas colosales manifestaciones describían las figuras de pirámides tan grandes como las de Egipto aproximándose a un tamaño de entre 150 y 200 metros de diámetro, y que se dividen en 2 grupos de 5, alineadas de dos en dos.Sin duda que esta información llegó a oídos de exploradores, científicos e investigadores de lo insólito, quienes no dudaron de la veracidad de dichos descubrimientos y decidieron armar expediciones a las zonas selváticas anteriormente mencionadas.Muchas de esas expediciones jamás volvieron…
¿Una cultura más avanzada?
Las extrañas formaciones que se presentan en el Pantiacolla, han dado para las más diversas interpretaciones. Algunos investigadores han planteado su origen en ciertas civilizaciones antiguas, que controlando una gran tecnología, crearon estos colosos para habitarlos. Por otra parte algunos escépticos aún creen que estas son formaciones netamente naturales, generadas a partir de la erosión, y que sus formas piramidales no son más que el roce de los ríos y el viento con la roca. En algunas ocasiones se han tratado de hacer análisis directos de estas arquitecturas en plena selva, pero el esfuerzo ha sido en vano, puesto que han alcanzado las primeras construcciones, sin llegar a los sectores claves como serían las últimas edificaciones
Thierry Jamin arqueólogo y explorador de origen francés, después de dos semanas de investigación en la zona del pantiacolla quedó convencido que la clave del lugar queda aún por descubrir. Existe en la cumbre de la Sierra de Pantiacolla – en quechua “el lugar donde se pierde la princesa”- mil lugares donde podría construirse un observatorio o un templo consagrado al culto de los “pirámides-apus”. Y este templo podría tener relación con la Ciudad Perdida de los Inkas, el legendario Paititi, que se oculta quizá aún en alguna parte hacia el oeste del parque nacional del Manú.
“No lejos de allí debe ocultarse en alguna parte en este océano de vegetación, un lugar consagrado a la adoración de las pirámides. Fuimos hasta la cumbre de la cordillera, allí donde la vista del lugar permite visualizar el sitio en su conjunto. Un lugar religioso con relación seguramente a una ciudad importante, situada más al oeste en la selva.” Enfatizó el explorador. Para el grupo de expediciones Andesenios Explorers, en sus diversas investigaciones por el lugar han captado la versión de los indígenas quienes han mencionado en muchas ocasiones la existencia de una imponentes pirámides hacia la zona de Paratoari en donde nadie puede acceder, ya que fenómenos naturales como lluvias, vientos y hasta movimientos telúricos impiden el paso a los extranjeros. Incluso se habla de extraños símbolos en las paredes de estas arquitecturas, lo que denotaría su construcción por algún tipo de cultura antigua.. Para sorpresa de los exploradores este relato calza completamente con antiguas investigaciones que han realizado en otros lugares del mundo y que para las tradiciones locales son sagrados, y en donde cualquier persona que intente traspasar las zonas prohibidas se encontrará con el flagelo de la naturaleza o de los dioses custodios.
Cabe destacar que la posible ubicación de estas construcciones es casi imposible teniendo en cuenta que esas zonas se consideran como uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra, ya sea por la gran cantidad de vegetación exuberante, como por los peligros comunes de la selva, ya sean serpientes, arañas, jaguares y un sin número de bichos desconocidos.
En nuevas investigaciones se ha seguido utilizando la fotografía satelital, en este caso con apoyo de Spot Image en Francia, quienes a través de sus laboratorios han podido descartar formaciones naturales, dándole a la zona de Paratoari una importancia trascendental en pos de nuevos descubrimientos…….
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/06/piramides-en-el-amazonas.html

miércoles, 13 de junio de 2012

La NASA comenzará a estudiar agujeros negros con su telescopio espacial NuSTAR



1
NASA/JPL-Caltech
¿Y si la solución al problema de los viajes interestelares se encuentra dentro de un agujero negro? Quizás los científicos de la NASA se hayan preguntado esto cientos de veces, e incluso, llama la atención que se haya investigado tan poco sobre este fenómeno estelar en los últimos años, donde los avances espaciales han sido considerables en la búsqueda de nuevos objetos celestes y sus características.
Al mediodía de hoy, la NASA lanzó, en clase económica, el telescopio de rayos X NuSTAR (Nuclear Spectroscopic Telescope Array), con la misión de develar que esconden los agujeros negros detrás de esa concentración gravitatoria que atrae todo a su núcleo.
Decimos que fue lanzado en clase económica porque el NuSTAR viajó en un cohete Pegasus XL propiedad de la Corporación de Ciencias Orbitales y llevado en la panza de un avión Lockheed L-1011. A los 11.900 metros de altitud fue soltado en el atolón Kwajalein (Islas Marshall, Océano Pacífico) y activó sus cohetes para comenzar el viaje hacia su destino final.
Este tipo de lanzamientos desde aviones son mucho más económicos que los que se realizan desde el suelo, ya que se requiere de menos combustible para proporcionar la fuerza suficiente como para que supere la fuerza de gravedad terrestre. NuSTAR es una de las misiones planificadas dentro del programa Small Explorer de la NASA para misiones científicas de bajo presupuesto.
El telescopio posee una resolución que le permite captar la energía de rayos X de la luz que emana el espacio, suficiente para ver a través del gas y el polvo que cubre a los agujeros negros.
Además de esta misión, el telescopio se ocupará de analizar estrellas muertas o en proceso de explosión, para conocer con mejores detalles el funcionamiento y evolución de nuestro sol
Estará 100% operativo en un mes, cuando la NASA programe los trabajos e investigaciones que transmitirá al telescopio y que luego serán analizadas por los expertos, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer los resultados y nuevos descubrimientos sobre uno de los objetos celestes más extraños de nuestro universo conocido.

Hallan agujeros negros que crecen más rápido que sus galaxias


Agujeros Negros
Foto: NASA/CALTECH
MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
   El Observatorio Chandra de Rayos X de la NASA ha encontrado dos agujeros negros supermasivos que crecen a un ritmo más rápido que sus galaxias. Este hallazgo, que será publicado en 'The Astrophysical Journal', desafía a las teorías actuales que señalan que estos agujeros negros crecen en el centro de las galaxias y al mismo ritmo que  éstas.
   Según ha informado la agencia espacial estadounidense, estos agujeros negros se han encontrado en dos galaxias cercanas, conocidas como NGC 4342 y NGC 4291. En estas galaxias sus agujeros negros gigantes tienen un tamaño de entre 10 a 35 veces más masivo de lo que deberían ser, comparado con la situación de su entorno.
   Además, las observaciones de Chandra también muestran que los halos, o 'envoltorios' masivos de materia oscura, pedecen un 'sobrepeso'. Así, este estudio sugiere que los dos agujeros negros supermasivos y su evolución están atados a los halos de materia oscura y no crecen al ritmo de las protuberancias galácticas.
   Según este punto de vista, los agujeros negros y halos de materia oscura no sufrirían 'sobrepeso' sino que sería la masa total en las galaxias la que estaría demasiado baja.
   El experto del centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica, Akos Bogdan, ha indicado que "este trabajo facilita una evidencia más sobre el vínculo existente entre dos de los fenómenos más misteriosos y más oscuros de la astrofísica, los agujeros negros y la materia oscura, en estas galaxias".
   NGC 4342 y NGC 4291 están, en términos cósmicos, cerca de la Tierra, concretamente a una distancia de 75 millones y 85 millones de años luz, respectivamente.

lunes, 11 de junio de 2012

La lista de los Reyes Sumerios


"La lista de los Reyes Sumerios"

Este es el prisma de cuatro caras conocido como "La lista de los Reyes Sumerios", donde están inscritos los nombres de los reyes que gobernaron la tierra después del gran diluvio. Pero al inicio, las inscripciones cuneiformes hacen una relación de los dioses que gobernaron las cinco ciudades antediluvianas desde que los anunnaki llegaron a la tierra hasta el día del Diluvio Universal. Lo que desconcierta a los investigadores son los largos períodos en años que cada uno de esos dioses gobernó. La respuesta es simple, obviamente no eran humanos.


Este importantísimo documento se encuentra en el Museo Ashmolean de Arte y Arqueología en Oxford.  Zecharía Sitchin utiliza las fechas inscritas en este prisma (WB444) para establecer la fecha de la primera llegada a la tierra de los anunnaki hace 432.000 años. A su vez, este parece ser el documento o copia del original del cual Beroso se nutrió para redactar su historia.


• (Ver "Hubo Gigantes en la Tierra" de Zecharia Sitchin; su libro       póstumo.)
• El prisma se encuentra en el Museo Ashmolean de Arte y Arqueología en Oxford, Inglaterra y puede consultarse online en su Dirección de internet

La vida vegetal en los océanos experimenta una floración sin precedentes


8 de junio de 2012: Científicos han llevado a cabo un descubrimiento biológico en las aguas del Océano Ártico que es tan espectacular e inesperado como hallar un bosque lluvioso en el medio de un desierto. Una expedición patrocinada por la NASA, denominada ICESCAPE (Impactos del Cambio Climático sobre los Ecosistemas y la Química del Medio Ambiente Ártico del Pacífico, en idioma español o Impacts of Climate change on the Eco-Systems and Chemistry of the Arctic Pacific Environment , en idioma inglés), realizó perforaciones en el hielo marino, de aproximadamente 1 metro, con el fin de encontrar allí agua más rica en plantas de mar microscópicas que en cualquier otra región oceánica de la Tierra. Dichas plantas son esenciales para toda la vida marina.

"Si alguien me hubiera preguntado antes de la expedición si veríamos floraciones debajo del hielo, le hubiera dicho que era imposible", dijo Kevin Arrigo, de la Universidad Stanford, en Stanford, California, quien es el jefe de la misión ICESCAPE y autor principal del nuevo estudio. "Este descubrimiento fue una sorpresa absoluta".
Icescape (location, 558px)
Durante los veranos de los años 2010 y 2011, la expedición marítima denominada Impactos del Cambio Climático sobre los Ecosistemas y la Química del Medio Ambiente Ártico del Pacífico (Impacts of Climate change on the Eco-Systems and Chemistry of the Arctic Pacific Environment o ICESCAPE, por su acrónimo en idioma inglés) exploró la biología, la ecología y la biogeoquímica de las aguas árticas en los mares de Beaufort y Chukchi. (Crédito: NASA)
Las plantas microscópicas, llamadas fitoplancton, son la base de la cadena alimentaria marina. Se pensaba que el fitoplancton crecía en el Océano Ártico únicamente después de que el hielo marino se había retirado con la llegada del verano. Ahora, algunos científicos creen que el hielo del Ártico, que cada vez se torna más delgado, está permitiendo que la luz del Sol llegue al agua ubicada por debajo del hielo marítimo, catalizando de este modo la floración de las plantas donde nunca habían sido observadas.
El hallazgo revela una nueva consecuencia del calentamiento climático en el Ártico y proporciona una importante clave para comprender los impactos del clima y el medio ambiente en constante cambio en el Océano Ártico y su ecología.
Icescape (phytoplankton, 200px)
Un ensamblaje de diatomeas, una de las clases más comunes de fitoplancton, tal como se las observa a través del microscopio. Estas pequeñas plantas oceánicas estaban presentes en una muestra de agua recolectada a aproximadamente 1,60 metro (5 pies) por debajo del hielo, durante la campaña ICESCAPE del año 2011. (Crédito: William M. Balch/Laboratorio Bigelow para las Ciencias Oceánicas)
El descubrimiento fue hecho durante las expediciones ICESCAPE que tuvieron lugar en los veranos de 2010 y 2011. Los científicos que se encontraban a bordo de un rompehielos de la guardia costera de Estados Unidos exploraron las aguas árticas de los mares de Beaufort y Chukchi, en las costas oeste y norte de Alaska. Durante el mes de julio del año 2011, en la división de la misión ICESCAPE dedicada al mar de Chukchi, tres investigadores observaron floraciones debajo del hielo, que se extendían desde el borde del hielo con el mar hasta 116 kilómetros (72 millas) en el interior de la placa de hielo. Los datos oceánicos actuales revelaron que las floraciones se desarrollaron debajo del hielo y que no habían llegado hasta allí desde mar abierto, en donde las concentraciones de fitoplancton pueden ser elevadas.
El fitoplancton estaba extremadamente activo, y llegó a duplicar su cantidad más de una vez al día. Las floraciones en las aguas abiertas se producen a un ritmo mucho más lento, y se duplican cada dos a tres días. Este ritmo de crecimiento se encuentra entre los más elevados que se han medido en aguas polares. Los investigadores estiman que la producción de fitoplancton debajo del hielo en partes del Ártico podría ser hasta 10 veces más elevada que en las cercanas aguas abiertas del océano.
"Parte de la misión de la NASA es ser pionera en los descubrimientos científicos, y esto es como hallar un bosque lluvioso del Amazonas en medio del desierto de Mojave", expresó Paula Bontempi, quien es directora del programa de biología biogeoquímica oceánica de la NASA, en Washington. "Nos embarcamos en la misión ICESCAPE con el fin de validar nuestros datos satelitales correspondientes a la observación del océano en un área de la Tierra a la cual es muy difícil acceder. Estamos ansiosos por hacer un descubrimiento que con un poco de suerte ayudará a los investigadores y a los jefes de recursos a comprender mejor el Ártico".
El descubrimiento tiene implicancias para el ecosistema ártico más amplio (se incluye a las especies migratorias tales como: las ballenas y las aves). El fitoplancton es el alimento de pequeños animales oceánicos, los cuales a su vez constituyen el alimento de peces más grandes y animales oceánicos. Un cambio en la secuencia temporal de las floraciones puede causar trastornos para los animales más grandes que se alimentan ya sea de fitoplancton o de las criaturas que comen estos microrganismos. "A las especies migratorias se les podría hacer cada vez más difícil conocer cuál es el momento en sus ciclos vitales para estar en el Ártico cuando la floración está en su punto máximo", destacó Arrigo. "Si la provisión de alimento llega antes, podrían perder el barco".
Icescape (windows, 558px)
Las superficiales pero extensas lagunas que se forman sobre el hielo marítimo cuando su cubierta de nieve se derrite en el verano actúan como ventanas, ya que permiten que la luz penetre a través de la capa de hielo. (Crédito: Don Perovich/Laboratorio de Ingeniería y Regiones Frías de la Armada de Estados Unidos)
Antes, los investigadores pensaban que el hielo marítimo del Océano Ártico bloqueaba la mayor parte de la luz del Sol que el fitoplancton necesitaba para crecer. Pero, en las últimas décadas, hielo más joven y más delgado ha reemplazado gran parte del hielo más antiguo y más grueso del Ártico. Este hielo joven es casi plano y las lagunas que se forman cuando la cubierta de nieve se derrite en el verano se esparcen mucho más que las que había en el hielo más antiguo y escarpado.
Estas lagunas extensas pero superficiales producidas por el derretimiento de la nieve actúan como ventanas para ver el océano, y permiten que grandes cantidades de luz solar atraviesen el hielo para llegar hasta el agua que está debajo, dijo Donald Perovich, un geofísico del Laboratorio de Ingeniería y Regiones Frías de la Armada de Estados Unidos (U.S. Army Cold Regions and Engineering Laboratory, en idioma inglés), ubicado en Hanover, New Hampshire, quien estudió las propiedades ópticas del hielo durante la expedición ICESCAPE.
"Cuando observamos debajo del hielo, fue como un negativo fotográfico. Debajo de las áreas de hielo puro que reflejan un montón de luz del Sol, estaba oscuro. Debajo de las lagunas, estaba muy brillante", dijo Perovich. Él actualmente es profesor en la Facultad de Ingeniería Thayer del Dartmouth College.
"En este momento, no sabemos si estas floraciones de fitoplancton tan rico han estado sucediendo en el Ártico durante mucho tiempo y simplemente no las hemos observado", agregó Arrigo. "Estas floraciones podrían esparcirse en el futuro, sin embargo, si la cubierta de hielo del Ártico continúa adelgazando".
Los hallazgos fueron publicados en la revista científica Science.
Créditos y Contactos
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Ángela Atadía de Borghetti
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Ángela Atadía de Borghetti
Más información
Más imágenes  proporcionadas por la expedición ICESCAPE
Consulte el comunicado de prensa original de la NASA para poder observar animaciones relacionadas con el Florecimiento en el Océano Ártico.

domingo, 10 de junio de 2012

Una terrible guerra contra extraterrestres en la antigüedad….


maestroviejo


Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Algunos escritos antiguos de China anteceden a su calendario tanto como 3000 años, las cuales sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos de extraterrestres construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiante caudillos de Asia.

Sin embargo otra raza, indígena de la misma zona en ese momento, intervino en la batalla. Gigantescos hombres, de 3.6 metros de alto con el pelo color rojo llameante y trajes de cuero como armadura, ayudaron a repeler contra los intrusos extraterrestres. Era un tiempo donde los feroces gigantes vagaban por la tierra. Ellos salvaron China — y quizás al mundo, conduciendo a las hordas de extraterrestres hacia las profundidades ilimitadas del vacío…

Zecharia Sitchin habló de los Annunaki y otros investigadores hablaron de la terrible guerra aerea y nuclear que se libró hace 25.000 a 30.000 años entre dos avanzadas ciudades-estado ubicadas en lo que hoy es el norte India y el gran desierto de Gobi de Mongolia.

Pero pocos en Occidente están familiarizados con otra guerra que se desencadenó entre los primeros pueblos de China, los despiadados extraterrestres y los legendario gigantes pelirrojos de los gélidos territorios del Norte: La increíble Guerra entre Chinos y Extraterrestres.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Restos antiguos apuntan a la guerra entre gigantes y extraterrestres
Una terrible guerra
Restos de información y mitos entre algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional refieren a la historia de una terrible invasión procedentes del cielo cuando descendierón los malvados dioses y hicierón esclavos al hombre y a la bestia.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Trozos de información acerca de la guerra siguen existiendo
Aunque los primeros registros de la guerra que duró centurias fueron talladas, en arcaicos caracteres Jiaguwén — un lenguaje escrito que la moderna caligrafía china desarrolló — en las escápulas de buey y plastrones de tortuga con los acontecimientos históricos no han sobrevivido hasta los tiempos modernos.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Artefacto Jade: las caras de los maestros extraterrestres
Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron transmitidas y los restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz aún sobreviven
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Los enojado ‘dioses’ invadieron la indefensa China ancestral
Reconstrucción de la invasión
Naves de otro sistema estelar llegaron al norte de China años antes de que los chinos crearan su calendario. De acuerdo con investigadores asiáticos, el calendario Chino se originó durante el siglo 14 A. C. Sin embargo, otros insisten que un emperador llamado Huang inventó el calendario mucho antes. Leyendas afirman que fue inventada hacia el año 2.637 A. C.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Desaparecido fragmento de un antiguo manuscrito hace referencia a una batalla
El calendario oficial parece estar de acuerdo con esta última versión y celebra el año occidental de 2012 como el año chino de 4710. Siguiendo hacia atrás desde ese número el calendario comenzó en el siglo 27 A. C.
La invasión extraterrestre, la subyugación y la posterior guerra comenzaron en algún momento durante el siglo 30 A. C.
Aunque no hay restos del registro de Jiaguwén de ese período de tiempo, una roca tallada de 3.000 años representando a los invasores señores extraterrestres todavía existe. Un científico chino recientemente había descubierto la asombrosa roca tallada cerca de Guangdong, una provincia en la costa del mar de China meridional. La roca tallada se ajusta como otra pieza del rompecabezas de participación renuente de China en una guerra interestelar.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Científico señala que el tallado del extraterrestre tiene aprox. 3.000 años de antiguedad
La representación de los extraterrestres también corresponde a los antiguos registros: los extraterrestres eran altos, delgados, vestían a menudo un aparato respiratorio (cascos) si estaban fuera de sus naves durante largos periodos de tiempo y los cascos tenían dos o tres antenas que eran descritos como delgados brotes de bambú por los escribas que grabaron la guerra.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Antiguo disco chino representa guerra extraterrestre
Después de que los extraterrestres llegaron los pueblos de la región fueron forzadas rápidamente a ser mano de obra esclava para servir a sus nuevos amos extraterrestre. A diferencia de los Annanuki de Sitchin — que afirmó que los sumerios y otras antiguas culturas mantuvieron registros de su esclavitud por parte de los dioses del cielo y fueron obligados a trabajar en las minas de oro — el pueblo de lo que más tarde se convirtió en China se vieron obligados a construir pirámides y se les enseñó a fabricar tubos diseñados para succionar algún elemento misterioso desde las profundidades de la tierra.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Científicos chinos dicen que estas pirámide es de origen extraterrestres
Cientos de pirámides cruzado China. Algunos científicos de universidades chinas creen al menos que varias de las pirámides tienen decenas de miles de años. Las estructuras son misteriosas como la antigua cultura asiática que no fue el único que habría construido pirámides, como los egipcios y más tarde lo hicieron las culturas mesoamericanas, y las pirámides no servían para algún proposito religioso, no tenía ninguna relación con la industria única y verdadera de aquella época.
Muchos murieron durante la ocupación extraterrestres y de acuerdo a lo que puede extrapolarse de los escritos dispersos, tallados y mitos regionales que todavía persisten, una serie de levantamientos occurieron al intentar derrotar a los amos extraterrestres, pero cada revuelta fue brutalmente aplastada.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Los vikingos también tenían leyendas de los gigantes
Gigantescos salvadores aparecen desde el noroeste
Una antigua raza de gigantes, cuyos pies pueden haber pisado el suelo de todos los continentes durante los días de la antigüedad, vino al rescate de los esclavos oprimidos. Sus huellas, incluso esqueletos, momias y artefactos de los gigantes existen hasta el día de hoy.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Restos momificados de un gigante pelirrojo en el Museo chino
Ellos eran conocidos en las Américas, a lo largo de Asia, Siberia y Europa: los gigantes Guerrero pelirrojo que llevaban la armadura de batalla de cuero y eran tan alto que alcanzaban los 3.6 metros.

Segun el mito que sobrevive — ningún registro escrito existe — los gigantes aparecieron desde el noroeste y rodearon a la región sorprendiendo y enfrentadose con los extraterrestres. Los gigantes se dice que fueron sobrenaturalmente fuertes, podían levantar a los extraterrestres y romper sus espaldas y generalmente aterrorizaron a los místicos invasores con actos de ferocidad, terror e intrepidez física.
Salvaje guerra entre China y los Extraterrestres
Una alianza entre asiaticos y gigante alejó a los extraterrestres
Aunque los extraterrestres tenían avanzado armamento, la fiereza y la temeridad de los gigantes pelirrojos, agregado a la ira de los rebeldes esclavos asiáticos, finalmente obligaron a los soberanos a irse.

En los 5.000 años desde el final de la guerra, los extraterrestres no han retornado y los aldeanos todavía hablan fervientemente de las antiguas batallas, esperando que los extraterrestres nunca más regresen…
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/06/una-terrible-guerra-contra.html