sábado, 14 de enero de 2012

El Viaje en el Tiempo y los Sueños

maestroviejo

(Un testimonio de gratitud hacia el Creador del Sueño)
Nosotros no somos de este mundo. Somos viajeros del tiempo de otras estrellas y dimensiones que hemos venido aquí para propósitos y lecciones específicas. Esto significa que podemos dejar de tratar de encajar en el “estándar mundial” y en cambio permitir a nuestra esencia única florecer. Somos como los meteoros que son atraídos a la órbita de un cuerpo celeste  mayor.
Todos estamos siendo soñados por un Soñador Mayor. Nos corresponde a nosotros escuchar los susurros del sueño interior que el Soñador Mayor siempre está comunicando. Dentro del sueño interior se encuentra la clave para el mundo venidero.
Mi vida es un testimonio del poder del sueño. Lo comparto con vosotros para honrar al Divino Creador, del cual vienen todos los sueños, y con la esperanza de que te inspire en tu camino.
Por favor, permíteme retroceder un poco con el fin de ilustrar la trama del sueño.
Desde que era niña, yo nunca me sentí real y siempre pensé que parecía que otras personas tenían experiencias “reales”, pero que yo no lo era. El primer pensamiento consciente que recuerdo haber tenido es: “Todo esto es un sueño” y “Si yo no era yo, entonces, ¿quién sería yo?” Cuando meditas sobre esto, te das cuenta de que es totalmente imposible ser nadie más que tú.
Desde donde alcanza mi memoria, he tenido visiones de sueños y otras experiencias que podrían considerarse paranormales. A pesar de que no tenía el contexto para las experiencias.
Me crié principalmente con mi padre en una zona para casas móviles (no es fácil cuando llegas a tu adolescencia auto-consciente). No sólo vivíamos en una zona de casas móviles, sino que nuestro remolque era el único que no tenía ningún zócalo bordeando la parte inferior; sólo se mantenía en pie mediante bloques de hormigón, como una nave espacial sin ninguna base en la tierra. La puerta de atrás no tenía escaleras; un salto salvaje de la nave espacial a la tierra.
De esta experiencia aprendí dos cosas importantes: 1) nunca juzgues a nadie por su nivel económico, raza o nivel de educación, y 2) el poder de la imaginación.
Fue en este remolque claustrofóbico que nació mi mundo interior y empecé a descubrir que había otros mundos paralelos, que me parecía estar viviendo simultáneo a éste.
Cuando tenía diez años, tuve sueños recurrentes de túneles del tiempo y ciudades subterráneas. Los sueños no me dejaban en paz. No dejaba de oír las palabras “perdida en el tiempo, perdida en el tiempo, tú perdida en el tiempo.”
Agarré un lápiz y mi cuaderno de notas del colegio, me senté en la mesa de café en la sala de estar y con gran urgencia comencé a escribir. Yo era John Mathews, viajero del tiempo, explorando los túneles del tiempo subterráneos, en busca del “momento oportuno”.
En los túneles del tiempo conocí a una mujer llamada Crystal Blake, quién se convirtió en mi compañera de viaje. Nuestro mayor temor era terminar en un “mal tiempo”, cuando hubiera guerra o muerte, o un tiempo cuando los seres humanos se extinguieran (al cual le di la fecha de 4029). Titulé mi “libro” Perdida en el Tiempo y lo llevé conmigo durante varios años como una señal de memoria o recordatorio para mí misma.
Este tema del viaje en el tiempo y túneles subterráneos, ciudades y otras realidades continúan repitiéndose en mis sueños de tanto en tanto y a lo largo de los años.
Cuando llegué a la escuela secundaria, no tenía idea de qué iba a hacer con mi vida y no tenía ningún estímulo externo hacia una dirección en particular. En mi último examen de la secundaria se nos pidió escribir sobre el tema que más nos inspirara.
Pensé durante mucho tiempo sobre esto. Parecía que todo en este mundo era de algún modo “viejo” y poco interesante. Otros estudiantes escribían sus artículos sobre su perro, o deporte favorito. Fui a la biblioteca y encontré un libro sobre la consciencia superior y, finalmente, encontré algo que era interesante.
Durante este tiempo se produjo una lucha interna con muchos sueños vívidos; sueños de otros mundos y otros tiempos. Sabía que debía tener una crisis espiritual, pero de nuevo no tenía contexto para esto en mi círculo inmediato.
Mi abuela era una dulce mujer cristiana, que pensaba que debía ser bautizada. Así que fui bautizada a la edad de 18 años en una pequeña iglesia Bautista fundamentalista por un predicador con mucho sobrepeso que llevaba una camisa demasiado pequeña y tenía la mitad de su estómago colgando (le bendigo, pero no inspiraba mucha confianza). Unos años más tarde fui introducida al Budismo Tibetano y después al Islam.
En mi mundo interior tenía una profunda fe en Dios y oraba por una salida de la vida mundana que veía a mi alrededor. Mi oración interior e incesante era “Por favor, muéstrame lo que es nuevo.” Recé muchas veces por esto y siempre estaba atenta.
Me matriculé en el Colegio “Mayor” sin tener idea de lo que era .Tuve la sensación de que todo había sido hecho antes, y todas las casillas que podría abrir y las cosas que podría aprender no me atraían. Me decidí por el periodismo porque me gustaba escribir y no tendría que tomar muchas clases de matemáticas (que era mi tema menos favorito, hasta la Ley del Tiempo).
A los 19 me trasladé al norte del estado de Nueva York y continué los estudios de periodismo. Ese mismo año tuve una experiencia cercana a la muerte, que alteró mi vida y mi percepción del mundo. Me fueron mostradas visiones del nuevo mundo, y yo no quería volver aquí.
A los 21 años, tras un año dejé de ir a la universidad, abandoné los estudios porque mis sueños “nocturnos” estaban invadiendo mis sueños diarios y empecé a ver cosas y tener experiencias inusuales. Me sentí como si estuviera caminando entre mundos y había algo que suponía debía recordar. Me deprimí. Mi sensibilidad también aumentó considerablemente, hasta el punto que me era difícil ir a lugares públicos sin sufrir ataques de pánico. A menudo eran tan intensos que sentía que me estaba muriendo.
Una vez más no tenía contexto para ello en el momento, y estaba bastante preocupada. Durante 7 meses permanecí en el interior de mi habitación en un apartamento en Buffalo, Nueva York, que compartía con mi pareja en el momento y su hermano gemelo idéntico. Me aventuraba cada par de semanas, más o menos, a la biblioteca donde revisaba tantos libros como era posible sobre las experiencias cercanas a la muerte, la consciencia, la espiritualidad y la religión.
Me preguntaba cuál era el propósito de mi vida y si alguna vez me sentiría “normal”. Parecía tan fácil para otras personas. En esta etapa me sentía como si fuese despojada de todos los placeres mundanos, la única cosa de interés era la búsqueda del espíritu y la exploración de la consciencia. Rogué que Dios pudiera utilizarme, pero cómo, yo no sabía.
Aprendí muchas lecciones en este momento. En última instancia, supe que cada uno de nosotros debemos pasar a través de los reinos interiores y portales iniciáticos, solos y desnudos ante nuestro Creador. Ninguna charla o distracción aliviará esto. Podemos ocuparnos con distracciones, pero esto sólo posterga una confrontación total con nosotros mismos. Finalmente debemos confrontar y trabar amistad con nosotros mismos con amor.
Reuní mis fuerzas, terminé la universidad, y conseguí un trabajo como reportera. Mientras trabajaba en mi cubículo de la oficina, las visiones del sueño comenzaron a reafirmarse, agolpándose en mi realidad despierta. Yo sabía que tenía que encontrar apoyo, o al menos alguien con quien hablar.
Esto me llevó a la clarividente Cassandra Musgrave (quien por cierto había tenido una experiencia cercana a la muerte en 1973 respecto a 2012) y luego a Paul Levy (del que puedes leer más en la introducción a Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario). Unos años más tarde me encontré en Palenque en el Templo de las Inscripciones y la tumba de la Reina Roja, donde se activó mi misión más profunda.
Antes de conocer a José/Valum Votan en 1998, tuve una serie de sueños, donde un hombre me estaba enseñando a viajar en el tiempo. Por eso he llamado la primera parte de su biografía: Biografía de un Viajero del Tiempo. Posteriormente, en 2002, comenzaron las transmisiones de la Historia Cósmica. Me di cuenta de que éste era el magneto que me había estado atrayendo toda mi vida.
Me di cuenta de que todas las circunstancias de mi vida habían sido diseñadas a fin de prepararme para recibir otro tipo de conocimiento, no el conocimiento terrestre, sino una base de conocimiento galáctico que llegó a través del vehículo de las sesiones de transmisión de la Historia Cósmica.
Cuando esto ocurrió un portal se abrió entre José/Valum Votan y yo. Fue literalmente como ser transportada a otra realidad; como vivir un déjà vu en un planeta paralelo. Las cosas de este mundo se alejaron.
La Fuerza era indiscutible. Era un recuerdo mutuo de un pacto de almas gemelas hecho en otra vida. Muchos recuerdos fueron abiertos y activados, con nuevas corrientes de conocimiento fluyendo a través de ellos. El objetivo de estas transmisiones de la Historia Cósmica (también conocida como la transmisión entre los mundos), fue la semilla del conocimiento galáctico en este planeta en preparación de un cambio mental o dimensional.
La Ley del Tiempo y las Crónicas de la Historia Cósmica fueron la respuesta a mi oración para ser guiada hacia lo que era nuevo. Este es un camino mágico. Así que en mi sueño interior John y Crystal se convirtieron en Votan y la Reina Roja.
Le di mi “libro” Perdida en el Tiempo a Votan. Leyó el texto y escribió en rojo en la portada:
Reina Roja
Mediante tu tumba,
¿No te conozco?
No más perdidas en el tiempo,
Pero volvamos a restaurar
La tradición de los túneles del tiempo
Donde nos reunimos la última vez
Entre dos tumbas
Un misterio para nunca olvidar:
El túnel del tiempo
Su medida de la muerte
Hasta cuando Votan y la Reina Roja, finalmente se reunieron.
Todos somos un mito y un arquetipo andante. El arquetipo de la Reina Roja representa el conocimiento galáctico olvidado de otros mundos, otras tierras, otros tiempos. Ella es el arquetipo de los anónimos, sin inscripción, la minoría, el viajero del tiempo femenino que fluye evocado por el sueño interior o en el reino imaginal de donde proviene toda la creación.
La Reina Roja es la que nos recuerda rendirnos a todo por el bien del Sueño Más Elevado; volver a ser como niños para descubrir el reino mágico (o Dominio de la Reina); llama a la puerta de los universos paralelos y ellos se abrirán, disolverán tus pensamientos y te permitirán ser inhalado por el Espíritu.
Este es mi testimonio en nombre del Creador del Sueño. Nosotros no somos los emprendedores, sino el instrumento. Todo conocimiento es otorgado por Dios/Alá/ Hunab Ku/ la Fuente de todo.
Aquí es donde el sueño me llevó. Yo nunca buscó nada externamente, sólo internamente.
Sólo estamos en este planeta durante un corto tiempo. Voy a seguir dando lo mejor de mí para servir al Altísimo y cumplir la misión que me ha sido dada dentro de este sueño.
El Gran Misterio es todo
Votan es el llamado
Mago avanzado  -del comando de Sirio
Radiando formas de pensamiento hacia la tierra sedienta
Dirigiendo las escenas una y otra vez
Insertando números para revivir la tierra muerta
La tierra de los perdidos -donde el dinero es dios
¡Tiempo es Arte, elimina el fraude!
Escucha los susurros del sueño interior y recuerda que ¡lo que buscas también te está buscando!
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2012/01/09/el-viaje-en-el-tiempo-y-los-suenos/

La Escalera al Cielo – Zecharia Sitchin

maestroviejo

La memoria mítica ha sostenido siempre que en la tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los dioses y trascender la muerte. En “La escalera al cielo”, su autor, Zecharia Sitchin, apunta este deseo de retornar sobre la historia de la tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñaron cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.

Además, Sitchin se adentra también en la vida de personajes ilustres: el rey sumerio Gilgamesh que viajó a tierras remotas tratando de “escalar hacia el cielo” y eludir así su destino de mortal; Alejandro Magno quien creía ser hijo de un Dios; y Ponce de León que exploró Florida en busca de la legendaria “Fuente de la Juventud”. Finalmente, el autor nos pone frente a la mirada de la Esfinge, el “Guía Sagrado”, presentándonos una perspicaz reflexión sobre esta pasión arquetípica por la vida eterna.
Haz click en la imagen para descargar el libro en formato PDF.
(Para leer el libro en modo pantalla completa presione “Fullscreen”, para salir presione “Exit Fullscreen”.)
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2010/12/07/la-escalera-del-cielo-zecharia-sitchin/

La próxima generación de exploradores robóticos espaciales – ¡alimentados por bacterias!

maestroviejo

Artículo publicado por Paul Scott Anderson el 9 de enero de 2012 en Universe Today
Conforme avanza la tecnología, gran cantidad de aparatos tecnológicos y otras cosas que usamos se hacen más pequeños, ligeros y finos. Ahora, esta tendencia puede llevarse a otro extremo – pequeños exploradores robóticos espaciales que usan una minúscula fuente de energía – las bacterias.
Puede sonar a ciencia ficción, o simplemente como algo raro, pero es la idea que hay tras una nueva propuesta de la NASA como alternativa a las misiones solares o nuleares que son comunes hoy. Las bacterias podrían proporcionar una fuente de energía de vida larga que podría mantener a una minúscula sonda robótica; la cantidad de energía generada también sería pequeña, no obstante, no lo suficiente para alimentar a sondas de mayor tamaño como los róvers de Marte, por ejemplo. Las células de combustible microbiano duran mucho tiempo, no obstante, siempre que las propias bacterias tengan un suministro de alimento adecuado.
El microbio que se está considerando para este proyecto es el Geobacter sulfurreducens, que no requiere de oxígeno para su supervivencia.
Robot bacteriano © by Crédito: NASA
Un equipo de investigación del Laboratorio de Investigación Naval querría tener un prototipo funcional de tal robot, que pesaría aproximadamente un kilo, en los próximos diez años. Hay obstáculos tecnológicos, como en cualquier nuevo concepto de misión, que habrá que superar y que puede llevar varios años.
Sin embargo, otra gran preocupación es el problema de la contaminación. Las sondas planetarias, especialmente las que van a Marte, han sido esterilizadas antes del lanzamiento de acuerdo con un protocolo, para minimizar la introducción de bacterias terrestres en entornos alienígenas. Pero, ¿qué pasaría si se enviase una sonda alimentada por bacterias? Parece ser contraproducente enviar deliberadamente microbios que no sólo van como polizones, sino que son el combustible real.
De acuerdo con Gregory Scott, de NSL: ”Hay preocupación por la protección planetaria, así como por la protección de los propios microbios de la radiación. En algún momento tendremos que considerar si los microbios que estamos observando son los más efectivos para entornos de radiación o temperaturas extremas”.
Cualquier sistema de combustible basado en bacterias tendría que abordar el problema de la contaminación y desarrollarlo para intentar minimizar las posibilidades de un filtrado accidental, especialmente en un lugar como Marte, donde tales organismos podrían tener una posibilidad decente de supervivencia.
La idea es innovadora y emocionante, si pueden abordarse con éxito las distintas preocupaciones ambientales y tecnológicas. De ser así, nuestros diminutos amigos pueden ayudar a abrir un nuevo capítulo en la exploración espacial.
Scott continúa: ”Conforme avancemos en la utilización de células de combustible microbiano (MFCs) como método de generación de energía, esta investigación allanará el camino para la electrónica de baja potencia con potencial para aplicaciones robóticas y espaciales a largo plazo”, dice Scott. Las células de combustible microbiano acopladas a electrónica de potencia extremadamente baja y bajos requisitos energéticos para movilidad, cubre los huecos en la tecnología energética y es aplicable a todos los sistemas robóticos, especialmente la robótica interplanetaria”

http://www.cienciakanija.com/2012/01/10/la-proxima-generacion-de-exploradores-roboticos-espaciales-alimentados-por-bacterias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CienciaKa

viernes, 13 de enero de 2012

La NASA mueve la Estación Espacial para evitar un pedazo de satélite

13/01/2012

(CNN) — La NASA anunció que moverá la Estación Espacial Internacional para evitar el impacto de un fragmento de satélite de 10 centímetros.

Según la portavoz de la agencia espacial, Kelly Humphries, el fragmento procede de un satélite de comunicaciones Iridium y fue detectado hace dos días.
Los seis tripulantes de la estación realizarán una maniobra de impulso para elevarla a una órbita superior. De acuerdo con Humphries, la NASA tenía previsto realizar esta maniobra la próxima semana para el acoplamiento de la nave de aprovisionamiento, pero decidieron adelantarla ante la presencia del fragmento de satélite.
La tripulación de la Expedición 30, a bordo de la Estación, no tendrá que refugiarse en la aeronave Soyouz. Sin embargo fue instruida a cerrar las protecciones de las ventanas de la Cupola y apagar ciertos sistemas hasta que el momento del acercamiento más cercano finalice.



http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/01/13/la-nasa-mueve-la-estacion-espacial-para-evitar-un-pedazo-de-satelite?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cnnmexico%2Fportada+%28Noticias%29&utm_content=Google+Reader

Derinkuyu, Turquía ALIENÍGENAS BAJO TIERRA - Alienígenas Ancestrales

https://www.youtube.com/watch?v=NnvMsb609n8&feature=player_embedded

Hombre mirando a la Tierra y otras 31 fotos espaciales

http://noticias.terra.com.co/ciencia/hombre-mirando-a-la-tierra-y-otras-31-fotos-espaciales,80599b6b3c2d4310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

martes, 10 de enero de 2012

¿¡¡¡Ciudad en Marte!!!?


 

Marte sigue dándonos sorpresas, en esta ocasión muestro las enormes similitudes que existen entre las escavaciones geológicas efectuadas en Armana (Egipto), descubiertas en 1912 por Ludwig Borchardt y recientemente en proceso de escavación y la zona situada en Marte en -36.70º latitud y 306.27 de Longitud, la fotografía original se encuentra en esta dirección asimismo los datos de ubicación, antecedentes se encuentran aqui parece que NASA esta interesada desde hace años, en este caso la toma ha sido efectuada por la Mars Global Surveyor y teniendo en cuenta que cada pixel representa 4,82 metros, la CIUDADELA MARCIANA tiene 3 Km de largo y 1,3 Km en su parte mas ancha.
Asimismo, NASA alega que este tipo de formaciones (que son ya demasiado frecuentes en el planeta ¿rojo?) son de origen natural, si apreciáis la comparativa entre Armana y Marte veréis que es mas que sospechoso.A este paso si NASA fotografía la La torre de Pisa desde un satélite, apostamos a que dudaría de su fabricación inteligente y apostaría a que los vientos del mediterraneo han formado esa curiosa y geométrica torre.
http://veritas-boss.blogspot.com/2012/01/ciudadela-en-marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Veritas-boss+%28VERITAS+-BOSS%29&utm_content=Google+Reader

Una montaña espacial produce meteoritos terrestres

Diciembre 31, 2011: Cuando la nave espacial Dawn (Amanecer, en idioma español), de la NASA, entró en órbita alrededor del asteroide gigante Vesta, en el mes de julio, los científicos esperaban, con certeza, que la sonda revelara cosas sorprendentes. Pero nadie esperaba que una montaña de 21 kilómetros (13 millas) de alto, dos veces y media más alta que el Monte Everest, fuese una de ellas.

La existencia de esta imponente cima podría resolver un antiguo misterio: ¿Cómo es que tantos pedazos de Vesta terminaron aquí en nuestro planeta?
Space Mountain (side view, 558px)
Una vista lateral de la gran montaña de Vesta, en el polo sur. [Más información]
Desde hace muchos años, los investigadores han estado recolectando meteoritos de "sitios de impacto" alrededor del mundo. Las huellas dactilares químicas de las rocas establecen con certeza que provinieron del asteroide gigante. La Tierra ha sido golpeada por muchos fragmentos de Vesta, al punto que se han observado incluso bolas de fuego causadas por meteoroides al atravesar nuestra atmósfera. Ejemplos recientes incluyen un impacto cerca de la aldea africana de Bilanga Yanga, en octubre de 1999, y otro en las afueras de Millbillillie, Australia, en octubre de 1960.
"Esos meteoritos podrían ser pedazos de la cuenca que fue excavada cuando la montaña gigante de Vesta se formó", dice Chris Russell, quien es el investigador principal de la misión Dawn, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por su sigla en idioma inglés).
Space Mountain (signup)
Russell cree que la montaña se creó después de un "impacto grande y muy poderoso" contra un cuerpo más pequeño; el material desplazado en la colisión rebotó y se expandió hacia arriba, formando de esta manera la colosal montaña. La misma tremenda colisión que creó la montaña pudo haber lanzado astillas de Vesta hacia la Tierra.
"Algunos de los meteoritos que tenemos en nuestros museos y laboratorios", dice, "podrían ser fragmentos de Vesta que se crearon durante el impacto, pedazos del mismo material del cual está hecha la montaña".
Para verificar esta hipótesis, el equipo científico de Vesta intentará demostrar que los meteoritos de Vesta se originaron en las cercanías de la montaña. Es un juego en el que se debe encontrar pareja y que involucra tanto a la antigüedad como a la composición química.
"Vesta se formó en los albores del sistema solar", dice Russell. "Miles de millones de años de colisiones con otras rocas espaciales le dieron una superficie densa en cráteres".
La superficie que se encuentra alrededor de la montaña, sin embargo, es sospechosamente uniforme. Russell piensa que el impacto borró toda la historia relacionada con los cráteres en la región ubicada alrededor de la montaña. Mediante el conteo de los cráteres que aparecieron desde entonces, los investigadores pueden estimar la antigüedad del paisaje.
Space Mountain (cross sections, 558px)
Sección transversal de la montaña, en el polo sur de Vesta, comparada con la secciones transversales del Monte Olimpo, en Marte, que es la montaña más grande en todo el sistema solar, y la Isla Mayor de Hawái, la cual es, si se la mide desde el fondo del Pacífico, la montaña más alta sobre la Tierra. Las últimas dos montañas son volcanes en escudo. Crédito de la imagen: Russell y colaboradores (2011), ESPC
"De esta manera podemos determinar la edad aproximada de la superficie de la montaña. Usando datación radiométrica, podemos también determinar cuándo fueron 'liberados' de Vesta los meteoritos. Si estas dos fechas concuerdan, esto sería una fuerte evidencia de una conexión entre los meteoritos y la montaña".
Para contar con más pruebas, los científicos compararán la composición química de los meteoritos con la del área de la montaña.
"Vesta es intrínseca pero sutilmente colorido. Los sensores de la sonda Dawn pueden detectar leves variaciones en el color de los minerales de Vesta, de modo que podemos confeccionar mapas de químicos y minerales que han emergido a la superficie. Posteriormente, compararemos estos colores con los de los meteoritos".
¿Es posible que un impacto en Vesta pueda llenar tantas vitrinas de museo en la Tierra? Manténgase conectado con Ciencia@NASA para obtener las respuestas.
Créditos y Contactos
Autor: Dr. Tony Phillips
Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting
Editor de Producción: Dr. Tony Phillips
Traducción al Español: Juan C. Toledo
Editora en Español: Angela Atadía de Borghetti
Formato: Juan C. Toledo
Más información
Después de revelar más sorpresas en Vesta, Dawn partirá, el verano (boreal) próximo, hacia Ceres, adonde llegará en el año 2015. La misión Dawn a Vesta y a Ceres es administrada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por su sigla en idioma inglés), ubicado en Pasadena, California, para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA, en Washington. El JPL es una división del Instituto de Tecnología de California, en Pasadena. Dawn es un proyecto del Programa Discovery (Descubrimiento, en idioma español), el cual es administrado por el Centro Marshall para Vuelos Espaciales, en Huntsville, Alabama. La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por su sigla en idioma inglés) es responsable de la parte científica de la misión Dawn. La empresa Orbital Sciences, en Dulles, Virginia, diseñó y construyó la nave espacial. El Centro Aeroespacial Alemán, el Instituto Max Planck para Investigaciones del Sistema Solar, la Agencia Espacial Italiana y el Instituto Nacional Italiano de Astrofísica son socios internacionales del equipo de la misión. Consulte más información sobre la misión Dawn en: http://www.nasa.gov/dawn y en:http://dawn.jpl.nasa.gov/. Para seguir la misión en Twitter, visite: http://www.twitter.com/NASA_Dawn.

domingo, 8 de enero de 2012

La NASA coloca dos naves gemelas en la órbita de la Luna (Misión Grail)


La misión Grail se prepara para escudriñar el interior de nuestro satélite natural

Día 02/01/2012 - 19.06h
La NASA coloca dos naves gemelas en la órbita de la Luna
NASA/JPL
Recreación artística de la nave Grail-B, en su acercamiento a la órbita de la Luna

Las dos naves gemelas de la misión Grail (Gravety Recovery and Interior Laboratory) están ya en órbita alrededor de la Luna después de superar con éxito unas complejas maniobras. Cuando inicien su fase científica, las sondas tomarán imágenes de gran precisión de la corteza y el núcleo de nuestro satélite natural. Los resultados de su trabajo, que se esperan sorprendentes, podrán ser muy útiles para un posible regreso de astronautas allí en un futuro.
«La NASA da la bienvenida al nuevo año con una nueva misión de exploración», ha afirmado el administrador de la NASA Charles Bolden. Las sondas gemelas no tripuladas, lanzadas el pasado septiembre desde Cabo Cañaveral (Florida) «ampliarán enormemente nuestro conocimiento sobre la Luna y la evolución de nuestro propio planeta», ha insistido. En este sentido, para aquellos que cuestionan la necesidad de este tipo de misiones en momentos de crisis, Bolden ha manifestado que la NASA hace «grandes cosas con el fin de «alcanzar nuevas alturas y revelar lo desconocido».
Grail-B llegó a la órbita lunar cerca de la pasada medianoche (hora española), unas horas después de que Grail-A consiguiera lo propio. Las maniobras de inserción colocaron la nave cerca de los polos, en una órbita elíptica con un período orbital de aproximadamente 11,5 horas. En las próximas semanas, el equipo reducirá la órbita de las naves a poco menos de dos horas. Al inicio de la fase científica en marzo de 2012, las dos sondas estarán cerca de los polos, con una órbita casi circular y a unos 55 kilómetros de altitud.
Entonces, las dos naves transmitirán señales de radio para definir con precisión la distancia entre ellas. Los científicos traducirán esta información en un mapa de alta resolución del campo gravitatorio de la Luna, el más completo que existe hasta ahora. Los datos permitirán a los científicos a comprender lo que sucede bajo la superficie lunar. Esta información aumentará el conocimiento de cómo la Tierra y sus vecinos rocosos en el interior del Sistema Solar se transformaron en los diversos mundos que vemos hoy.
Con esta nueva misión, los responsables de la NASA esperan encontrar algo realmente sorprendente que nos deje un gran legado científico y tecnológico.

La Amenaza Extraterrestre por Salvador Freixedo


La amenaza extraterrestre es un libro escrito por Salvador Freixedo y publicado en 1991. De entre todos los libros de Freixedo destacan tres por su similar temática: “¡Defendámonos de los Dioses!” (1984), “La granja humana” (1984) y “La amenaza extraterrestre” (1991). Conforman una trilogía.
“La Amenaza Extraterrestre nos muestra como los ocupantes de los multicitados “OVNIS” ya se bajaron de ellos hace largo tiempo, y han vivido entre nosotros descaradamente, pero sin que nos demos cuenta, secuestrando impunemente, violando, mutilando ganado y personas, creando razas híbridas y experimentando con nuestros genes, empleando úteros de mujeres humanas para todos sus fines.
De acuerdo con Freixedo todo ello ha sido permitido por los gobiernos más poderosos del mundo, que dieron su permiso explícito para que esos seres actuaran libremente entre nosotros, a cambio de tecnología